Sobre Tatiana

‘Descubre como a través del Yoga puedes volver a reencontrarte con algo tan ancestral como es la unión de tu cuerpo y de tu mente’.

Mi trayectoria

Comencé en el mundo del yoga en el año 2009 por casualidad. Desde el primer momento sentí que la práctica del yoga iba más allá que la parte física, si bien es cierto que mientras practicaba me sentía bien y salía de las clases de manera distinta que con la práctica de cualquier deporte, no fui consciente hasta años después de todo lo que el yoga me aportaba y cómo  me ayudó a iniciar un camino de transformación personal y espiritual.

Es entonces cuando comencé a ir a clases de Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Yoga y años después decidí formarme como profesora.

Desde entonces podemos decir, que mi vida dio un giro radical, tras muchos años trabajando en el mundo de la comunicación y el marketing digital me quedé sin trabajo y es entonces cuando decidí probar como profesora de yoga. 

En aquel momento además comencé a trabajar en un proyecto socioeducativo con menores y familias en riesgo de exclusión social y pude comprobar cómo podía implementar el yoga también dentro de este ámbito. 

Experiencia

A lo largo de estos años he ido perfeccionando mi práctica y probando diferentes tipos de yoga, Asthanga, Jivamukthi, Vinyasa y yin yoga. Siendo mi práctica habitual una combinación de varios estilos, pero sobre todo asthanga y hatha yoga.

En mis clases busco la percepción y doy mucha importancia a la conciencia corporal a través de las diferentes asanas y la respiración. Me resulta muy interesante la anatomía y el campo energético humano. Por este motivo, trato de que las alumnas aprendan a descubrir esa conexión existente con su propio cuerpo y la respiración como una vía reparadora a nivel emocional y físico con el objetivo de que la práctica de yoga se convierta en una manera beneficiosa de acompañar a las personas.

Gracias a mi formación específica en yoga para la mujer he descubierto que me gusta acompañar a la mujer a través de la práctica de yoga durante las diferentes etapas de su vida (ciclo menstrual, embarazo, parto, posparto y menopausia).

Formación

  • 2017-2019 Profesora de hatha yoga 500h certificación Yoga Alliance, Escuela internacional de Yoga.
  • 2017 Curso especialización Mindfulness y meditación 100h, Escuela internacional de Yoga.
  • 2018 Curso especialización de anatomía, el nervio ciático 20h, con Blandine Calais Germain, Escuela internacional de Yoga.
  • 2019 Curso especialización de Vinyasa 50h, Escuela internacional de Yoga.
  • 2019 Curso especialización yoga para la mujer (ciclo menstrual embarazo, parto, posparto y menopausia) con Elena Ferraris 50h, Escuela internacional de Yoga.
  • 2020 Curso especialización Yin Yoga con Carolina Drake 50h, Zentro Urban Yoga.
  • 2020 Curso el cuerpo y las emociones 20h, Fundación Radika.
  • 2021 Método ECA, Nivel 1 (Escucha corporal activa).

En la actualidad sigo formándome a través de diferentes talleres, formaciones y retiros. He descubierto recientemente la ciencia milenaria del Ayurveda y de la medicina china y también estoy muy interesada en continuar mi aprendizaje sobre tantra y taoísmo. 

Conoce al equipo

STAR EN YOGA / Clases y programas online

Info@starenyoga.com

Madrid, España

DISEÑO: Alba Seguí 

@2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

up

Consigue tu ebook de regalo

Suscríbete a nuestra Newletter