Soy Gemma, profesora y compañera de formación de Tatiana. Desde hace 9 años el Yoga forma parte de mi vida y en los últimos años, se ha convertido también en una forma de vida. El Yoga apareció en pleno proceso de cambio personal, buscaba un único objetivo: «ser feliz” y no es que antes tuviera una vida horrorosa, sencillamente me faltaba «algo…» ¿os suena?, me faltaba conectar de nuevo conmigo misma.
Después de un tiempo como alumna pude comprobar desde mi propia experiencia los beneficios que obtenía practicando. Es entonces cuando decidí formarme como profesora de Hatha Yoga, para profundizar en las enseñanzas y saber todo lo necesario para la ejecución correcta de las asanas. Este aprendizaje conlleva el cuidado y la atención hacia el cuerpo unido a la realización de clases con una coherencia energética en busca del «equilibrio», fundamental en el camino de nuestra vida.
Formada como Profesora de Hatha yoga nivel Master (500-RYT) por la Escuela Internacional de Yoga de Madrid, e Instructora especializada en yoga Restaurativo y en Meditación y Mindfulness, mi felicidad es también acompañarte en tu camino.