Conócenos

Sobre nosotras

En Star en Yoga encontrarás una manera sencilla de practicar yoga sin que te suponga algo inalcanzable.
Nuestra prioridad es que te sientas cómoda y acompañada en cada clase, tanto si es en directo como grabada.

En Star en Yoga estamos especializadas en Yoga para la mujer para acompañarla a través de la práctica de yoga durante las diferentes etapas de su vida (ciclo menstrual, embarazo, parto, posparto y menopausia).

Profesoras

Contamos con profesoras tituladas que harán de cada clase un lugar adecuado con instrucciones claras y sencillas, cuyo objetivo es proteger siempre a la alumna y hacer que se sienta segura durante la práctica.
Tati-yoga-IMGM4539.jpg
t1-01-scaled-e1633027492345.jpg

Tatiana Noguera

Fundadora y profesora de Star en Yoga.

“Creo en un tipo de yoga que se adapta a las personas y a cada tipo de cuerpo”. En la práctica de yoga no se trata de llegar lejos ni de forma demasiado rápida. Vivimos en una sociedad que quiere todo rápido, instantáneo y eso se ha trasladado a la práctica del yoga.

Si te has planteado alguna vez practicar yoga, pero piensas que no eres capaz, y quizás te pones resistencias varias como: “no soy flexible, no tengo tiempo, es muy caro”. Descubre como todas esas limitaciones no son del todo reales y en ocasiones son fruto de una percepción quizás errónea que tenemos sobre nosotras mismas y sobre lo que es realmente el yoga.

WhatsApp-Image-2021-10-01-at-22.14.48.jpeg
WhatsApp-Image-2021-10-01-at-22.14.48.jpeg

Gemma Gómez

Profesora de Hatha Yoga.

Soy Gemma, profesora y compañera de formación de Tatiana. Desde hace 9 años el Yoga forma parte de mi vida y en los últimos años, se ha convertido también en una forma de vida. El Yoga apareció en pleno proceso de cambio personal, buscaba un único objetivo: «ser feliz” y no es que antes tuviera una vida horrorosa, sencillamente me faltaba «algo…» ¿os suena?, me faltaba conectar de nuevo conmigo misma.

Después de un tiempo como alumna pude comprobar desde mi propia experiencia los beneficios que obtenía practicando. Es entonces cuando decidí formarme como profesora de Hatha Yoga, para profundizar en las enseñanzas y saber todo lo necesario para la ejecución correcta de las asanas. Este aprendizaje conlleva el cuidado y la atención hacia el cuerpo unido a la realización de clases con una coherencia energética en busca del «equilibrio», fundamental en el camino de nuestra vida.

Formada como Profesora de Hatha yoga nivel Master (500-RYT) por la Escuela Internacional de Yoga de Madrid, e Instructora especializada en yoga Restaurativo y en Meditación y Mindfulness, mi felicidad es también acompañarte en tu camino.

rbornscheuer_211009_0155-scaled.jpg
rbornscheuer_211009_0155-scaled.jpg

Beatriz Ledesma

Profesora de Yin Yoga.

Me llamo Bea. Soy de Oviedo y he estado viviendo en Madrid durante muchos años. Me diplomé en Turismo y más tarde cursé la Licenciatura de Estudios de Asia Oriental en la UOC por este motivo mi recorrido personal y profesional ha estado ligado a la cultura asiática. Actualmente compagino mi trabajo en turismo con mi pasión por la enseñanza y práctica de yoga. 

Empecé a practicar de forma intermitente hasta que en un periodo de mucho estrés y ansiedad comencé a asistir de forma regular a clases. Fue entonces cuando volví a conectar conmigo y a aprender a gestionar mis emociones de forma más consciente. 

Decidí formarme en Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Yoga y, a partir de ahí, convertirme en profesora y continuar formándome en Yoga para la mujer, Mindfulness integral y, sobre todo, lo que es mi pasión: Yin Yoga (que me permite combinar la tradición de India con la filosofía taoísta y de medicina china) y Yoga sensible al Trauma. 

No he dejado de estudiar y seguir aprendiendo. En las clases y sesiones tanto grupales como individuales, me gusta compartir una práctica de yoga que sea amable y respete el proceso gradual de cada persona. 

.

foto-de-Jess-scaled-e1633199022345.jpg
foto-de-Jess-scaled-e1633199022345.jpg

Jessica González

Fisioterapeuta de Star en Yoga.

Soy fisioterapeuta y osteópata, especializada en suelo pélvico y en todas las etapas de la mujer (embarazo, post parto, intervención quirúrgica, hipopresivos, dolores menstruales…). Estoy
formada también en método Rubio para el cólico del lactante y en ejercicio terapéutico. Me encanta mi trabajo y disfruto aprendiendo, supongo que mi curiosidad por intentar entender el cuerpo humano más a fondo es la mayor virtud que tengo. Considero que no hay casos imposibles, sino que debemos escuchar a quién tenemos delante, ponernos en su lugar y ser siempre sinceras hasta donde llegan nuestras herramientas. Me encuentro muy cómoda acompañando a futuras alumnas de Star en Yoga y a todas las mujeres, tanto durante su etapa de gestación como tras dar a luz.

Testimonios

Esto dicen nuestros alumnas

Me han encantado las clases de Yoga prenatal, pensaba que no me iban a gustar tanto como presencial pero he aprendido muchísimo. Tatiana es una gran profesora y es encantadora. Muchas gracias, todo muy útil y cómodo desde casa.

Yoga prenatal desde casa

— Laura Luque

He disfrutado cada etapa del embarazo acompañada de Tatiana que, gracias a su manera de transmitir en las clases de yoga, te ayuda a ser más consciente de los cambios, a todos los niveles algo que aconsejo a toda mujer
He estado hasta el final ágil en el movimiento y sin dolores
Lo hace todo sencillo y fácil para adaptarse a cada una y tener clases grabadas es un plus para algún día extra que puedas conectarte
No había hecho yoga nunca y ahora no creo que pueda dejarlo
 
 
He disfrutado de cada etapa del embarazo

—Natalia Niguez

Inicia ahora mismo