Nuestras clases

Empieza a practicar yoga sin prisas, de forma sencilla, con clases que se adaptan a ti. Te ofrecemos una atención personalizada, todas nuestras clases en directo tienen un aforo reducido, máximo 10 alumnas y en las clases de yoga prenatal un máximo de 6.

Para las mamás

Prenatal y Postnatal

Estamos especializadas en Yoga para la mujer para acompañarla a través de la práctica de yoga durante las diferentes etapas de su vida (ciclo menstrual, embarazo, parto, posparto y menopausia).

Yoga Prenatal

Durante el embarazo la práctica de yoga nos ayuda a mantenernos ágiles. Es una manera también de cuidarnos, de conectar con el cuerpo y prepararlo para el parto. Practicar yoga en compañía de otras mujeres embarazadas fomenta que se cree un vínculo especial y de confianz

Estudio personalizado previo

Nuestra fisioterapeuta lleva a cabo una evaluación previa para conocer tu estado de salud y de gestación.

Clases con aforo limitado

Las clases cuentan con un aforo reducido de un máximo de 6 alumnas para que las futuras mamás se encuentren en un ambiente más cercano y acogedor.


Yoga Postnatal

El yoga postnatal nos ayuda a restablecer el equilibrio de nuevo en el cuerpo, y también a crear un equilibrio hormonal. Además de recuperar la forma física, este tipo de yoga es indicado para reducir los niveles de estrés, y relajar toda la zona del útero que se ha visto afectada durante la gestación y el parto.

Te lo ponemos fácil

Como sabemos que es complicado encontrar tiempo y sobre todo el poder estar alejada unos minutos de tu bebé, te ofrecemos la posibilidad de realizar la practica acompañada de este.

Test de evaluación y aforo limitado

Las clases cuentan con un aforo reducido de un máximo de 6 alumnas y es necesario realizar un test de evaluación previo con nuestra fisioterapeuta especializada en suelo pélvico.

Yoga para principiantes

Comienza a practicar yoga online de manera sencilla y segura. Nos adaptamos a distintos niveles, escoje el que mejor se adapte a ti.

Diferentes niveles

Sabemos que lo importante de la práctica es ir avanzando, cada persona tiene sus tiempos, por este motivo te ofrecemos la posibilidad de ir pasando de nivel a tu ritmo.

Test de evaluación previa

Hacemos un test previo opcional a cada alumna para conocer su estado de salud y poder asesorarla personalmente antes de iniciar su práctica.

Vinyasa Yoga

Es un tipo de yoga recomendado para aquellas personas que ya tienen un hábito y una experiencia previa en la práctica de yoga. Las clases de Vinyasa son muy dinámicas y consisten en variaciones de movimientos en continua progresión a través de una secuencia continua de posturas conectadas con la respiración.

Te lo ponemos fácil

En nuestras clases de Vinyasa Flow aplicamos igualmente los principios de alineación, acciones energéticas y el uso de soportes siempre que sea necesario para ayudar al alumn@ en su progresión.

Morning Yoga

Si dispones de poco tiempo para practicar cualquier tipo de actividad este tipo de práctica es la ideal para ti. Son clases a primera hora de la mañana con una duración de 30 minutos, están centradas en la movilización de la columna y se trabaja el despertar del cuerpo con movimientos suaves y asanas que te ayuden a nutrirte de energía.

Estudio personalizado previo

Finalizamos la práctica siempre con una meditación que nos ayuda a empezar el día con la mente en calma. Son siempre en directo y tienen una tarifa especial.

Yin Yoga

Es un tipo de práctica de naturaleza más pasiva que se centra en buscar la quietud y a la atención consciente en cada asana, para lograr un estado de liberación a través de la relajación mental y física. Tanto las posturas como el trabajo de respiración se enfocan en la manipulación de la fascia, es decir, los tejidos conectivos profundos que se ajustan alrededor de los grupos musculares e individuales.

Hatha Yoga

La base de cualquier tipo de Yoga es el Hatha Yoga. En la actualidad su práctica consiste en un despliegue de Asanas (posturas) combinadas con Pranayamas (ejercicios respiratorios), Meditación y una relajación final. Se fomenta, además, que con el tiempo las personas que practican Hatha Yoga adquieran una forma de vida saludable y una orientación hacia un crecimiento personal capaz de desarrollar todas las potencialidades humanas del cuerpo, la mente y el espíritu.

Nos preocupamos por ti

En nuestras clases de Hatha Yoga tratamos de proteger siempre al alumn@ con indicaciones sencillas y proponemos alternativas en casi todas las posturas para que progrese paulatinamente en su práctica desde la confianza y la comodidad.

Apúntate y accede a clases ilimitadas

STAR EN YOGA / Clases y programas online

Info@starenyoga.com

Madrid, España

DISEÑO: Alba Seguí 

@2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

up

Consigue tu ebook de regalo

Suscríbete a nuestra Newletter

Star en Yoga

Suscríbete a nuestra Newletter