logo-top.png
diseno-cartaDeVentas-starEnYoga-1.png

Programa EXCLUSIVO de iniciación:

Potencia tu energía y reduce el estrés con yoga

Te ayudaré a llevar una vida más EQUILIBRADA y a reducir tus DOLORES DE ESPALDA gracias a la práctica de yoga.

Aprende a practicar yoga de una manera sencilla y sin prisas.

Descubre cómo podrás llevar un día a día mejor si aprendes a integrar el yoga en tu vida.

Convivir con más armonía hacía ti mism@ y hacia todas las personas que te rodean. Mejorar tu forma física de manera consciente desarrollando una conciencia corporal que te ayudará a conocer tu cuerpo mejor y su relación con los estados emocionales.

Reducirás notablemente tus molestias de espalda y zona lumbar.

Te sentirás más ágil, con energía y una mayor consciencia.

Te ayudará a manejar de forma positiva tus niveles de estrés.

IMAGOTIPO.png

Lanzamiento del curso en Junio.

Si estás interesad@, mantente informad@.

Estoy interesad@

Rellena este formulario para que pueda avisarte cuando el curso esté listo :)​

* indicates required

Clica en el método de comunicación en el que prefieres que te contactemos:

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

STAR.png
Natalia Ñiguez Baños
Natalia Ñiguez Baños
Leer más
Encantada de haber elegido Star en yoga. Sin las clases de yoga prenatal con Tatiana, no hubiera sido lo mismo He disfrutado cada etapa del embarazo acompañada de Tatiana que, gacias a su manera de transmitir en las clases de yoga, te ayuda a ser más consciente de los cambios, a todos los niveles algo que aconsejo a toda mujer He estado hasta el final ágil en el movimiento y sin dolores Lo hace todo sencillo y fácil para adaptarse a cada una y tener clases grabadas es un plus para algún día extra que puedas conectarte No había hecho yoga nunca y ahora no creo que pueda dejarlo
Laura Luque Roca
Laura Luque Roca
Leer más
Me han encantado las clases de Yoga prenatal, pensaba que no me iban a gustar tanto como presencial pero he aprendido muchísimo. Tatiana es una gran profesora y es encantadora. Muchas gracias, todo muy util y cómodo desde casa.
LCJ Mail
LCJ Mail
Leer más
Desde hace meses estoy haciendo yoga postnatal y durante el embarazo prenatal y ha sido una experiencia increíble. Me encuentro muy bien, me recuperé del postparto más rápido y sobre todo en mejores condiciones. En mi primer embarazo no hice nada y con este Segundo la diferencia ha sido total. Personalmente lo recomiendo 100% ya no solo q nivel físico sino a nivel mental y emocional. Siempre creemos que tenemos tiempo para todo y nunca para cuidarnos pero es muy importante estar activa durante esta etapa. Además, me encantó poder hacerlo en casa a mi ritmo sin perder tiempo en traslados y más en los últimos meses de embarazo. Os animo a probarlo! Espero que mi recomendación ayude a las más indecisas.
Nuria Traviesa
Nuria Traviesa
Leer más
Empecé yoga sin mucha convicción, pensando que no era para mí, de eso hace 2 años ya! Tatiana hace las clases muy amenas y desde el principio me sentí muy cómoda, nada fuera de lugar. Lo recomiendo 100%.
Tamara Noguera
Tamara Noguera
Leer más
He hecho con ellas yoga prenatal y post natal y la experiencia ha sido muy buena,con mucha sensibilidad,que es lo que hace falta en esos momentos
Sandra Martín
Sandra Martín
Leer más
Clases de yoga geniales con las que practicar y relajarse. Tatiana es profesional y atenta con la que te sientes muy agusto.
Anterior
Siguiente

Colaboro aportando conocimiento y compartiendo mi experiencia con el yoga en: