Clase online

Hatha Yoga

Hatha Yoga: flexibilidad, 36 min.

Clase enfocada a mejorar la flexibilidad. Materiales: ladrillos y cinturón.  Posturas finales:  eka pada rajakapotasana y paschimottanasana.

Hatha Yoga: torsiones 40 min.

Clase enfocada a las torsiones. Materiales: bloques. Posturas finales: variante de parivrtta parsvakonasana y ardha matsyendrasana.

Hatha Yoga: aumenta tu energía, 55 min.

Yoga para días en los cuales nos sentimos más bajas de energía de lo habitual. Respiración kapalabhati, torsiones y posturas de pie.  Postura final: ardha sarvangasana.

Hatha Yoga: flexibilidad, 60 min.

Yoga para mejorar la flexibilidad. Materiales: bloques y y cinturón. Postura final: parsvottanasana.

Hatha Yoga: extensiones de espalda, 55 min.

Estiramiento de cuádriceps, flexibilización y extensión de espalda . Materiales: bloques. Postura final: Ustrasana (postura del camello).

Hatha Yoga clase en directo: Tonificación de piernas, 55 min.

Yoga para mejorar la flexibilidad.  Alargamiento de piernas e isquiotibiales. Materiales: bloques y y cinturón. Postura final: paschimottanasana

Hatha Yoga clase en directo, 65 min.

Yoga para suavizar las caderas. Materiales: bloques. Postura final: Janu Sirsasna 

Hatha Yoga clase en directo para liberar las caderas, 65 min.

Yoga para desbloquear las caderas y tomar conciencia de éstas. Materiales: bloques y cinturón. Posturas finales: Badakonasana y Janu Sirsasna. 

Hatha Yoga clase en directo para mejorar la respiración, 75 min.

Yoga para observar y conectar con la respiración diafragmática. Recomendable si estás recuperándote de alguna infección vírica que afecte a las vías respiratorias tipo catarro o gripe.

Hatha Yoga clase en directo luna nueva en acuario 75 min.

Clase con movimientos suaves para liberar las caderas a través de diferentes variantes del saludo a la luna. Posturas finales: ardha kapotasana y upavista konasana.

Hatha Yoga clase en directo trabajando el amor propio: seguridad y estabilidad 65 min.

Clase enfocada a trabajar el amor propio a través de diferentes conceptos como son la seguridad y la estabilidad con posturas que nos permitan enraizarnos y generar estabilidda para transitar a asanas de equilibrio.  Postura final: ardha chandrasana (media luna).

Hatha Yoga clase en directo serie Rishikesh 65 min.

La serie Rishikesh está compuesta por 12 asanas consideradas las posturas “madre», y se las considera el pilar para la evolución hacia niveles de yoga más avanzados, porque el trabajo postural anatómico incluye todos los movimientos básicos de la espinal dorsal que ayudan a armonizar los principales centros energéticos del cuerpo sutil trayendo consigo grandes beneficios para nuestro cuerpo.

¿Aún no estás suscrita?
Apúntate a nuestra membresía para acceder al contenido
up

Consigue tu ebook de regalo

Suscríbete a nuestra Newletter

Star en Yoga

Suscríbete a nuestra Newletter